Recomendar Recetas de cocina
    > Arroz caldoso

Arroz caldoso

 
Vota esta receta:  0.0 ranking - 0 votos

Ingredientes

400 grs. de arroz
100 grs. de jamón serrano
2 pimientos verdes
2 tomates
1 cebolla mediana
3 ajos
1 hoja de laurel
1 guindilla pequeña
pimentón
agua
aceite
sal

Preparación de la receta de Arroz caldoso

Echaremos un poco de aceite, preferiblemente en una cazuela de barro, y la pondremos al fuego. A continuación, añadiremos la cebolla, los ajos, el laurel y los pimientos verdes troceaditos, y lo rehogaremos todo.

Seguidamente añadiremos el jamón serrano, cortado en daditos, una pizca de pimentón, y los tomates cortados también en cuadraditos.

Cuando esté todo rehogado, añadiremos el arroz, casi un litro de agua (como regla general, sabemos que siempre tenemos que añadir el doble de agua que de arroz, o incluso un poquito más del doble), la guindilla roja y, por último sazonaremos todo con sal, a nuestro gusto.

Lo dejaremos hasta que hierva, y lo mantendremos así durante unos quince minutos aproximadamente.

Transcurrido ese tiempo, retiramos el arroz del fuego, y lo servimos caldoso.


Categorías: 


Recetas relacionadas con Arroz caldoso

Quiero recibir nuevas recetas por email



En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 - La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.
Recomendar esta receta por emailRecomendar receta | Envíanos tu receta








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2019 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es