Recomendar Recetas de cocina
    > Bacalao con pil-pil de cebolla y pimiento

Bacalao con pil-pil de cebolla y pimiento

 
Vota esta receta:  0.0 ranking - 0 votos
Foto de Bacalao con pil-pil de cebolla y pimiento

Ingredientes

4 filetes de bacalao desalado de 200gr c/u
600 gr de cebollas
1 cucharadita de azúcar
400 gr de pimientos rojos
300 gr de pimientos verdes
1 hoja de laurel
200-250 cc de fumet de pescado
Sal, pimienta y harina
1 diente de ajo
6 almendras crudas
Perejil
1 cucharada de aceite

Preparación de la receta de Bacalao con pil-pil de cebolla y pimiento

Asar ligeramente en el grill los pimientos untados con aceite para pelarlos con facilidad y, una vez pelados,
cortarlos a trocitos regulares o a tiritas. Laminar las cebollas y confitarlas sin color con un poco de aceite, sal y azúcar. En su punto, triturarlas hasta obtener un puré fino, aligerarlo con fumet y después colar.
Poner un hilo de aceite en una cazuela de barro y saltear unos momentos los pimientos, añadir la crema de cebolla y la hoja de laurel y cocer lentamente durante 15 ó 20 minutos. Comprobar el sazonamiento y la densidad de la salsa.
Mientras, secar bien el bacalao, enharinarlo ligeramente y freirlo en aciete bien caliente. Pasarlo a la cazuela,
tapar y continuar la cocción al horno unos minutos.
Picar en el mortero el ajo y las almendras toscamente, añadir el perejil picado y el aceite. Mezclar bien y freir en una sartén pequeña.
Espolvorear con la picada los filetes de bacalao y mantener en el horno destapado unos minutos más. Retirar y servir en la misma cazuela.
Si se quiere evitar grasas, el bacalao lo podemos cocer en escalfado y después incorporarlo a la salsa.


Categorías: 


Recetas relacionadas con Bacalao con pil-pil de cebolla y pimiento

Quiero recibir nuevas recetas por email



En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 - La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.
Recomendar esta receta por emailRecomendar receta | Envíanos tu receta








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es