Recomendar Recetas de cocina
    > Dorada a la Espalda

Dorada a la Espalda

 
Vota esta receta:  3.7 ranking - 6 votos

Ingredientes

* 2 Doradas de ración de las que se producen en piscifactorias.La Dorada es un pez muy sabroso.
* Media tacita de las de café de aceite de oliva o en su lugar de semillas de girasol.
* Una copita de vinagre de vino
* Sal,6 dientes de ajo, pelados y cortados a rodajitas y media guindilla cortada en aritos.

Preparación de la receta de Dorada a la Espalda

1- Limpiar las doradas sacar las tripas y quitar las escamas. Abrirlas por la mitad a lo largo. Secarlas y salar ligeramente por la parte de la carne, no la piel.
2- En una sarten poner un poco del aceite para que no se peguen y una vez la sarten bien caliente poner las medias doradas POR LA PARTE DE LA CARNE, vigilar la cocción levantándolas con una pala. Cuando esten doraditas, NO DARLES LA VUELTA porque se encogería la piel y quedarían mal.
3- En una fuente o bandeja para horno, colocar las medias doradas con la piel abajo. En la misma sarten con el resto del aceite freir lo ajos. TRUCO para que los ajos no se quemen retirar la sarten del fuego y dejar que cojan el punto de doradito con el calor del aceite.
Una vez fritos los ajos esparcirlos sobre las doradas. Repetid la operación con los aros de guindilla. Apartar la sarten del fuego, dejar enfriar el aceite y añadir la copita de vinagre, remover y regar con esta mezcla las doradas.
4- Calentar el horno a 160º y hornear la bandeja con las doradas durante diez minutos para que se confiten.
Podeis acompañarlas con unas patatitas hervidas.


Categorías: 


Recetas relacionadas con Dorada a la Espalda

Quiero recibir nuevas recetas por email



En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 - La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.
Recomendar esta receta por emailRecomendar receta | Envíanos tu receta








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es