Recomendar Recetas de cocina
    > Rollitos de verano

Rollitos de verano

 
Vota esta receta:  5.0 ranking - 2 votos

Ingredientes

8 hojas de pasta wanton o pasta para rollitos
1 filete de ternera de 100 gr.
150 gr. de judías verdes
100 gr. de soja germinada
cebollino fresco
25 gr. de fideos chinos
salsa de soja
aceite virgen extra
sal
pimienta
1 rama de romero

Preparación de la receta de Rollitos de verano

Limpia las judías verdes, córtalas en juliana y escáldalas durante unos minutos en una cacerola con agua hirviendo y sal.

Pon a remojo las hojas de pasta en un recipiente con agua.
Mientras tanto, cuece en agua los fideos chinos durante unos pocos minutos. Escúrrelos y pásalos por agua fría.

Asimismo, saltea el cebollino picado con el germinado de soja, en una sartén con aceite. Retira a un plato y deja templar. Calienta un poco de aceite en otra sartén, saltea a la carne cortada en tiritas y salpimiéntala. Retira al plato y deja templar. Mezcla con la verdura y los fideos.

Escurre y seca bien las láminas cuadradas de pasta. Pon una cucharada del relleno en la parte inferior de cada una, dobla la masa por encima e introduce los bordes para que quede cerrado el rollito, continua enrollando y aprieta el borde final para que quede bien pegado.

Calienta abundante aceite en una sartén y fríe los rollitos unos dos minutos por cada lado. Ponlos sobre papel absorbente y sirve calentitos y acompañados de salsa de soja. Adorna con una rama de romero.


Categorías: 


Recetas relacionadas con Rollitos de verano

Quiero recibir nuevas recetas por email



En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 - La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.
Recomendar esta receta por emailRecomendar receta | Envíanos tu receta








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es