Recomendar Recetas de cocina
    > Tortilla italiana

Tortilla italiana

 
Vota esta receta:  0.0 ranking - 0 votos

Ingredientes

Un plato barato, sabroso y nutritivo es la tortilla. No todos, pero, saben prepararla. ¿Cómo se hace? Coja los huevos (uno por persona) rómpalos en una bandejita y batalos con un tenedor. Aderécelos con perejil, albahaca, ajo, queso rallado, sal y pimienta. Hay quien añade miga de pan mojada en agua.

Preparación de la receta de Tortilla italiana

Eche el compuesto en una sartén (de las de hierro negro con mango largo) llena de aceite de oliva virgen extra de Puglia hirviendo. Con una cuchara de vueltas sin parar al compuesto que será cada vez más denso con el objetivo de despegarlo de la sartén.

Cuando los huevos sean bien densos tendrá que dar la vuelta a la tortilla: coja un plato de las misma dimensión de la sartén y póngalo encima, agarre la sartén por el mango y vierta la tortilla en el plato, añada aceite a la sartén y eche otra vez la tortilla para que cueza por el otro lado. Siga usando la cuchara para dar forma redonda a la tortilla y quítela del fuego cuando la parte baja sea bien cocida. Esta es la tortilla más común, pero hay muchasvariantes: puede añadir a los huevos un poco de pasta que ha sobrado el día anterior o arroz o bien mejillones, calabacines o cebollas.


Categorías: 


Recetas relacionadas con Tortilla italiana

Quiero recibir nuevas recetas por email



En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 - La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.
Recomendar esta receta por emailRecomendar receta | Envíanos tu receta








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es