Recomendar Recetas de cocina
    > ASADO PEJERREY A LA OLLA Y SALSA PARA PASTAS

ASADO PEJERREY A LA OLLA Y SALSA PARA PASTAS

 
Vota esta receta:  3.8 ranking - 4 votos
Foto de ASADO PEJERREY A LA OLLA Y SALSA PARA PASTAS

Ingredientes

ASADO DE RES PEJERREY 2.5 KG
6 CEBOLLAS GARANDES
1/2 BOT VINO TINTO SECO
03 TOMATES
ACEITE DE OLIVO EXTRA VIRGEN
HONGOS SECOS
100 gr DE MANTEQUILLA
06 DIENTES DE AJO
02 HOJAS DE LAUREL SECO
SAL PIMINTA COMINO

Preparación de la receta de ASADO PEJERREY A LA OLLA Y SALSA PARA PASTAS

ADEREZAR EL ASADO CON AJO,SAL,PIMIENTA,COMINO Y DORAR EN ACEITE DE OLIVO EN LA OLLA (SELLADO), RETIRAR. FREIR EN LA OLLA LAS 6 CEBOLLAS PICADAS CUDRITOS CON LOS AJOS PICADOS Y HONGOS PICADOS, DORAR MAS DE LO NORMAL LLEGANDO A QUEMAR LA CEBOLLA.(CASI NEGRA )
AGREGAR LOS TOMATES PICADOS,LAUREL,MANTEQUILLA INTEGRANDO CON LA CEBOLLA.REGRESAR EL ASADO Y CUBRIR CON EL VINO TINTO Y AGUA. HERVIR A FUEGO ALTO 2HORAS AGREGANDO AGUA Y VINO PROCURANDO QUE EL ASADO SE MANTENGA CUBIERTO A LA MITAD DE LIQUIDO.LA TERCERA HORA A FUEGO MEDIO.RETIRAR EL ASADO Y TODO EL CONTENIDO DE LA OLLA A LA LICUADORA OBTENIENDO UNA SALSA (TUCO) MARRON CAFE. REDUCIR Y ESPEZAR ESTA SALSA A FUEGO LENTO HASTA QUE QUEDE COMO UN CHOCOLATE Y COLAR.
SERVIR CON CUALQUIER PASTA Y EL ASADO. EL PUNTO DE SAL Y PIMIENTA LO DAS ES LA OLLA DURANTE LAS TRES HORAS DE COCCION. UN BUEN PAN FRANCES CON EL ASADO , LA SALSA Y UN POCO DE MOSTAZA AL DIA SIGUIENTE CON UN BUEN CAFE CON LECHE.

Autor/a de la receta

JUAN MADICO MAGNANI



Categorías: 


Recetas relacionadas con ASADO PEJERREY A LA OLLA Y SALSA PARA PASTAS

Quiero recibir nuevas recetas por email



En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recabados en el sitio web www.recetasycocina.net, cuya titularidad corresponde a Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L., serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios solicitados, consistentes en el envío de boletines informativos sobre recetas de cocina por correo electrónico. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envío de estas comunicaciones, puede hacerlo a través de la dirección contacto@brigantia.es . En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero Brigantia Servicios Tecnológicos, S.L. en Plaza Agramar, 5 Bajo, 15172 - La Coruña, acreditando su identidad mediante cualquier medio valido en derecho.
Recomendar esta receta por emailRecomendar receta | Envíanos tu receta








Envíanos tu receta
Envíanos tu receta
Si quieres puedes publicar recetas en recetasYcocina.NET, envíanos tantas recetas como desees, estaremos encantados de que colabores con nosotros.


©2017 recetasYcocina.NET       Recomendar  -  Aviso legal  -  Favoritos  -  Diccionario  -  Boletines  -  Mapa web  -  Contacto
Desarrollado por www.brigantia.es